sábado, 24 de septiembre de 2011

Solo!!!


Déjenme solo
No quiero a nadie aquí
Quiero estar en silencio
En silencio para poder llorar

No me sirve de nada amarte
Si no te tengo aquí
De que me sirve este corazón?
Tu eras quien lo hacia latir

No me sirve de nada extrañarte
Se que nunca volverás
De que me sirve soñarte?
Nada de eso se hará realidad

Déjenme solo
No quiero a nadie aquí
Quiero estar en silencio
En silencio para poder llorar

No sabes como me duele tu partida
Cuando mas te necesito te vas de mi
Si supieras como sufro por dentro
No puedo vivir sin ti

No me sirve de nada recordarte
tu ya te has olvidado de mi
De que me sirve la vida?
Si moriré lejos de ti

Déjenme solo
No quiero a nadie aquí
Quiero estar en silencio
En silencio para poder llorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario